martes, 13 de octubre de 2015

la práctica pedagógica en entornos innovadores de aprendizaje

http://www.oei.es/70cd/practicasinnovadoras.pdf


Docentes del siglo XXI innovar o innovar pag. 27 -Equipo 1

Videojuegos comerciales como instrumentos educativos en aulas de educación secundaria pag. 33 - Equipo 2

Estímulos organizacionales para el pensamiento innovador página 43 - equipo 3

Innovación con tecnología en larga escala página 53 - equipo 4


La construcción del conocimiento profesional de la práctica docente in situ, página 61 - equipo 5

Innovar, investigar e incorporar las tecnologías de la información y la comunicación, página 71 - equipo 6

Mejora de la formación inicial y el desarrollo profesional del profesorado... Página 81 - equipo 7

"Vivir juntos en las aulas" un producto multimedia para abordar la convivencia democrática en la escuela, página 91 - equipo 8

La techné atraviesa la paideia,  página 101 - equipo 9

Experiencia: creación de videojuegos entre estudiantes del instituto… Página 109 - equipo 10

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